Buscamos talento: hasta 3 perfiles demandados

Anímate a trabajar con nosotros, estamos buscando diferentes perfiles para incorporación inmediata en Madrid.

Consultor técnico

Estamos buscando un perfil de consultor en analítica web y search marketing con conocimientos y habilidades técnicos: programación, maquetación, HTML5, JavaScript y accesibilidad web. Muy importante disponer de experiencias pasadas como desarrollador de al menos 1-2 años.

Otros requisitos:

  • analítica web y herramientas de medición: tener conocimientos de implementación (Google Analytics, Google Tag Manager)
  • conocimientos elevados en control de indexación por parte de buscadores
  • HTML5:
    • rich snippets (schema.org)
    • semántica
    • microformatos
    • responsive
  • nociones de protocolo HTTP, CDNs y WPO
  • conocimientos de programación web con sus diferentes lenguajes HTML, Java, Ruby, javascript, Jquery, Angular, AJAX, PHP o XML. Bases de datos MySQL.
  • análisis de logs de servidor

Buscamos a alguien proactivo con capacidad para trabajar en equipo y que esté al día de las novedades en el mundo de la programación web. Formación a cargo de la empresa.

Se ofrece: proyecto interesante y ambiente inmejorable.

Analista digital/CRO

Estamos buscando un perfil con cierta experiencia y/o valía en web analytics para nuestras oficinas de Madrid.

Funciones: se ejecutarán proyectos de marketing online, relacionados con las áreas de analítica web y CRO.

Requisitos: dominio absoluto de Google Analytics y sus herramientas (Tag Manager, Data Studio), certificación GAIQ y GTM. Experiencia en implementaciones técnicas de analítica web. Pasión por la analítica web y las métricas. Background en search marketing, con conocimientos y/o experiencia en este campo (SEO&SEM). Experiencia en trato con clientes y gestión de cuentas. Ganas de aprender y desarrollarse en un ambiente óptimo. Inglés hablado y escrito.

Consultor SEO

Importante (pero no vinculante): experiencia en medios de comunicación.

Requisitos: identificar oportunidades y ejecutar estrategias SEO que se adapten al medio. Saber trabajar, planificarse y desenvolverse como SEO en una redacción digital de un medio de comunicación. Nociones de la parte más técnica del SEO, aunque será más importante saber cubrir la parte de marketing y copywriting.

Buscamos a alguien proactivo con capacidad para trabajar en equipo, que conozca los aspectos técnicos relacionados con SEO/buscadores y que sea especialista en las técnicas SEO más relacionadas con contenidos. Incorporación inmediata. Training a cargo de la empresa.

Por favor, interesados enviar credenciales a rrhh [at] kanvasmedia.net

 

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>