Blupt!, novedad en juegos para iPhone

Similar al AngryBirds, se trata de un divertido juego tipo puzzle,en el que por medio de burbujas irás cambiando de color a los bubbys para así avanzar de nivel hasta llegar a la pantalla 84. Los bubbys están aburridos de mirarse al espejo y verse siempre del mismo color, por eso estarán encantados de tomar Blupt!, pero si no les das la bebida de forma correcta estos explotarán y no conseguirás aumentar de puntuación.

La idea ha sido desarrollada por la empresa tecnológica española Unboring. Se trata de Blupt!, un novedoso juego en el cual tendrás que cambiar el color de la piel de unos divertidos seres denominados bubbysBlupt! es el nombre de una bebida refrescante de un mundo lejano, tiene la capacidad de cambiar el color de la piel de quien lo tome.

Este juego de habilidad y superación que seguro enganchará a los amantes de este tipo de videojuegos, supone un paso al frente de la empresa Unboring que en colaboración conTrackglobe, se lanzan en la búsqueda de nuevas formas de entretenimiento. Este año tienen prevista la puesta en marcha de otros proyectos de la misma índole desarrollados para grandes marcas. Kanvas Media ha participado en la promoción online del lanzamiento del juego, así como en su posicionamiento dentro de la App Store de Apple.

La aplicación Blupt! supone una manera ingeniosa y divertida de comunicar al usuario a través del videojuego, su descarga está disponible en Apple Store por 0,79 euros (0,99$), una pequeña cantidad que a buen seguro reportará una gratificante y prolongada diversión.

Aquí os dejamos un video explicativo: