9-años-1

¡Estamos de cumpleaños! Cumplimos 9 años

En Kanvas cumplimos 9 años y que mejor manera que celebrar nuestra “casi” una década que con una fiesta con las personas que han hecho posible que Kanvas siga adelante: nuestro equipo, nuestros clientes y nuestros amigos.

Durante estos últimos 9 años más de 300 clientes han confiado en nosotros. 55 “kanvasitos” han pasado por nuestra oficinas, personas comprometidas que han formado en algún momento parte del Kanvas Team, un equipo consolidado que ha conseguido resultados muy satisfactorios en los numerosos proyectos de clientes en los que han participado.

Estos 9 años al pie del cañón nos han servido para aprender día a día sobre nuestro sector. Nos comprometemos a continuar la misma línea de trabajo para intentar seguir encabezando el mercado de servicios de marketing digital en España.

Durante 9 años hemos aprendido día a día para asimilar y dominar todo el conocimiento de un sector tan dinámico como el nuestro. Nuestra amplia experiencia se la debemos a todos nuestros clientes, mentores de nuestro conocimiento actual y futuro. Gracias por confiar en nosotros. 

En Kanvas estamos seguros de:
  • Nuestra firme evolución como consultora y como empresa.
  • De que innovamos en online marketing y gestión empresarial.
  • De que vamos por el buen camino.
  • Y de que en un futuro próximo, seguiremos mezclando eficientemente arte y ciencia en todos nuestros proyectos, para así continuar liderando el mercado de servicios de marketing online a grandes corporaciones.
¡Feliz cumpleaños Kanvas, y enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible!

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>