Kanvas Media cumple 10 años de dedicación apasionada al marketing digital

El pasado 1 de septiembre en Kanvas hemos cumplido 10 años de andadura empresarial

Un 1 de septiembre de 2008 en el Barrio de Salamanca de Madrid, el mismo día en que Chrome salía al mercado, Kanvas nacía oficialmente. El navegador de Google que prometía (y ha conseguido) plantarle cara a Firefox y acabar con Explorer nos ha acompañado durante toda nuestra trayectoria, ayudándonos cada día a realizar nuestro trabajo.

Durante estos 10 años hemos muchas cosas, pero estamos seguros de que lo mejor está todavía por llegar. Todos estos años de trabajo nos han permitido:

  • Trabajar, divertirnos e innovar en muchos proyectos.
  • Conocer e interactuar con más de 300 clientes de diferente índole y de prácticamente cualquier sector de actividad.
  • Investigar y formarnos, aprender y desaprender sobre las últimas novedades con las que nuestro dinámico sector nos sorprende continuamente.
  • Definir una gestión empresarial y generar una cultura de empresa idónea que la soporte.
  • Recopilar un sinfín de vivencias y anécdotas, tanto positivas como negativas, que nos han hecho más fuertes y vigorosos, tanto como empresa como a nivel personal.

Desde aquí quiero agradecer a todos los que habéis hecho posible que Kanvas llegue hasta aquí. Hayáis sido trabajadores, clientes o proveedores siempre habrá un momento de recuerdo y simpatía hacia vosotros. Sin vuestro impulso nada de esto hubiese sido posible.

Gracias por haber confiado en nosotros. Gracias por aportar vuestro granito de arena.

Nuestro presente y futuro

Si hace ahora un año por estas fechas nuestro compromiso era seguir encabezando el mercado de servicios de marketing digital en España, un año después redoblamos la apuesta. Nuestro camino nos conduce hacia el lanzamiento de nuevos servicios relacionados con Amazon, marketplaces y soluciones de marketing para e-commerce/e-retail.

Vamos a abanderar el MarketPlace Optimization (MPO) en España. Estamos muy motivados y tremendamente comprometidos con el reto.

¡A por otros 10 años más!

Leave a Comment

15 + 2 =