Kanvas Media, finalista de los European Search Awards 2018

En Kanvas Media estamos de enhorabuena, ¡hemos sido seleccionados como finalistas en dos categorías en la 7º edición de los European Search Awards! Se trata de un evento internacional en el que se premian los mejores trabajos de SEO, PPC y marketing de contenidos de Europa.

Los European Search Awards son unos premios de reputado prestigio que cuentan con diversas categorías, entre las que se encuentran “Mejor uso de las redes sociales en una campaña de búsqueda”, “Mejor campaña PPC”, “Mejor campaña SEO” o “Mejor campaña de búsqueda”, entre otras, de modo que se premian distintos aspectos relacionados con el marketing digital. En la presente edición, Kanvas Media optará a las categorías “Mejor campaña móvil” y “Mejor campaña de innovación” gracias al trabajo realizado junto con LOS40 en móvil.

La categoría “Mejor campaña móvil” reconoce a los premiados su éxito para alcanzar mejoras en la visibilidad de un sitio o página web en los motores de búsqueda móvil, mientras que la “Mejor campaña de innovación” premia la capacidad imaginativa y novedosa en el desarrollo y puesta en marcha de las estrategias de marketing digital.

En este sentido, Kanvas ha conseguido ser finalista en ambas categorías gracias al proyecto SEO mobile de LOS40, cuyo desarrollo e implementación ha ayudado de manera muy significativa al crecimiento del negocio de la siguiente manera:

  • Aumento exponencial del tráfico orgánico tras la implementación de AMP en el site
  • Crecimiento notable de los ingresos por publicidad en Los40.
  • Implantación de una estrategia AMP escalable.
  • Consumo rápido del contenido del site gracias a una drástica reducción en la versión AMP con respecto a la responsive.
  • Mejora de la experiencia de usuario.

El buen trabajo ya está hecho, ahora solo queda esperar a que la suerte nos acompañe en la entrega de premios del próximo 16 de mayo en Praga.

Leave a Comment

9 + 12 =