logo-european-search-awards-2013

Kanvas Media nominada a los European Search Awards 2013

El pasado día 15 de mayo se anunciaron las agencias finalistas para los European Search Awards 2013 y Kanvas Media es una de las candidatas dentro de la categoría de Best Low Budget Campaign (campañas de Marketing de bajo presupuesto).

Somos finalistas gracias a la estrategia SEO que elaboramos para solucionar los problemas generados por las actualizaciones del algoritmo de Google Panda y Penguin provocó en la empresa Canexel.

logo Canexel empresa casas de madera

Conseguimos recuperar la bajada de posiciones y las pérdidas de tráfico orgánico hasta que la empresa volvió a ser líder en el mercado de las casas de madera en internet.     

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 20 de junio en el Hotel Arts de Barcelona. Allí, un jurado internacional formado por especialista en el sector del marketing online elegirán los ganadores de esta edición de los European Search Awards.

Profesionales y expertos en el sector del marketing online de toda Europa se reunirán en este evento para conocer los mejores trabajos del SEO, PPC y de marketing digital realizados en el último año.

La idea de la puesta en marcha de este gran evento europeo fue de la agencia inglesa Don’t Panic Projects, en colaboración con Manual Link Building. Este año vuelven a organizarlo con la idea de convertirse en un punto de reunión en el que se presentan las últimas novedades del sector, los trabajos más innovadores y las mejores campañas del año.

No nos olvidamos de dar la enhorabuena al resto de nominados en las distintas categorías de los European Search Awards 2013 y esperamos ¡qué ganen los mejores!

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>