foto efr 2

Kanvas Media recibe el distintivo de Empresa Familiarmente Responsable (EFR)

El director de Kanvas Media, Miguel Orense, ha recibido este jueves 2 de febrero de 2017 en el Ministerio de Sanidad el distintivo de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) microentidad de manos de la Ministra de Sanidad, Dª Dolors Montserrat, y del presidente de la Fundación Másfamilia, D. Antonio Trueba.

Kanvas Media ha recibido el distintivo microentidad junto con las empresas Happyforce y Mamiconcilia. En total han sido 80 entidades a las que se les ha entregado el certificado EFR durante el acto.

foto familia efr

El certificado otorgado reconoce a las empresas que han apostado y están apostando fuerte por introducir en su gestión empresarial la conciliación de la vida familiar, personal y profesional pero también valores como la igualdad, el desarrollo profesional y la diversidad.

Con estas nuevas 80 incorporaciones, somos ya más de 550 las entidades las que hemos obtenido el sello de calidad EFR y de las que se benefician miles de empleados.

foto efr 3

Durante el acto de entrega, la ministra de Sanidad ha destacado que desde “el Gobierno encomiamos esta labor, ya que favorece la construcción de una sociedad donde las familias tengamos más tiempo para estar con nuestros hijos y seres queridos”. Además, ha abogado por la unión de todos los actores para conseguir un “Pacto Nacional para la Conciliación Laboral y la Racionalización de Horarios”.

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>