EFR-logo-300x192

Kanvas Media se certifica como Entidad Familiarmente Responsable (EFR)

Desde nuestros inicios, el objetivo de Kanvas Media ha sido velar porque nuestros trabajadores tengan las mejores condiciones laborales y, eso, sabemos que pasa por poder conciliar la vida laboral y la familiar de la mejor manera posible.

Gracias a nuestra labor de conciliación, la Fundación Másfamilia nos ha certificado con el distintitivo efr® microentidad que nos acredita como Empresa Familiarmente Responsable y pasando a formar parte de la “familia efr”.

El distintivo lo recogeremos este jueves 02 de febrero de 2017 en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en el X Acto de entrega de los Certificados efr. El acto estará presidido por Dª Dolors Montserrat, Ministra de Sanidad, y por el presidente de la Fundación Másfamilia, D. Antonio Trueba.

La certificación nos reconoce todo el trabajo que durante años hemos realizado para que todos en Kanvas podamos compaginar de forma equilibrada nuestro empleo y nuestra vida familiar y personal.

En este sentido, se han instaurado una serie de medidas efr en nuestra estrategia empresarial en los siguientes ámbitos: calidad en el empleo, flexibilidad temporal y espacial, apoyo a nuestras familias, desarrollo personal y profesional e igualdad de oportunidades para todos.

Dentro de ellas, en Kanvas disfrutamos de algunas que nos hacen nuestra vida más cómoda. Entre ellas destacan el teletrabajo, flexibilidad de entrada y salida al trabajo, jornada intensiva en verano, conciliación real del trabajo no saliendo más tarde de las 18.00 horas, entre otras.

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>