Kanvas participa hoy en un debate de Agencias Interactivas en Madrid

Este miércoles 24 de enero, nuestra agencia, Kanvas Media, está participando en un debate de Agencias Interactivas de Madrid organizado por Latina Valley. El evento se está desarrollando desde las 09.30 horas hasta las 12.00 horas y nadie mejor para representarnos en el evento que nuestro CEO, Miguel Orense.

El evento es un desayuno de trabajo para profesionales cualificados de Agencias Interactivas y en él se debate sobre los siguientes temas de actualidad:

  • Internet crece como canal de comunicación. ¿Es ya una de las primeras peticiones de las marcas?
  • ¿Cuáles son los profesionales más demandados por las agencias?
  • La cara tecnológica de las campañas: ¿Se internaliza o externaliza?
  • Medir resultados de las campañas, ¿cuáles son las exigencias de los clientes? ¿Y las nuestras?
  • El problema de la correcta atribución

Tras el debate, se realizará un concurso y se entregarán premios a través de una votación privada entre los participantes para valorar positivamente a aquellos que más haya aportado al debate.

Junto a Kanvas Media, están participando en el evento otras 21 empresas: Atrevia, AxiCom, Bellum Media, Brandominus, Canela PR, Crazy4Media, Deloitte Digital, Fanquimia, Hello Media Group, Hydra Social Media, Hispaweb, KA, Ketchum, La Latina Valley, La Torre Wallace, Media Diamond, Socialmood, Text100 Spain, Thinketers, Vortex Data Platform y Zodiak Advertising.

Leave a Comment

uno + diecisiete =