Llega Kanvas Marketplaces, la división especializada en e-commerce de Kanvas Media

Hoy es un día especial para nosotros. Lanzamos una nueva área de servicio: nuestra división de marketplaces, Kanvas Marketplaces.

Tras 10 años de andadura y experiencia en digital hemos decidido añadir los servicios de e-commerce, muchos de los cuáles ya los hemos desarrollado, para de este modo adaptarnos a las nuevas demandas surgidas en el ámbito del marketing digital.

Así, desde hoy ofrecemos servicios especializados a las empresas que estén interesadas en comenzar a vender a través de marketplaces como Amazon, así como a aquellas que quieran potenciar vuestras ventas a través de estos canales.

Los principales objetivos de nuestra división de Marketplaces son:

  • Implementar el marketing y la optimización necesarias para vender más e incrementar los márgenes de beneficio en los marketplaces.
  • Ayudar a las empresas a obtener una mayor visibilidad en los distintos canales de venta.
  • Insertar campañas de publicidad en Amazon para potenciar las conversiones.

Para nuestro CEO, Miguel Orense, esta nueva división de negocio es un reto y considera que “con la eclosión de Amazon nos enfrentamos a un cambio de entorno y paradigma en estrategias de e-commerce”. De este modo, afirma que “los vendedores online deben estar preparados para vender en marketplaces. Por eso, para dar respuesta a este reto, desde Kanvas lanzamos esta nueva división para acompañar a las empresas en todo el proceso, desde el acceso a las plataformas hasta las estrategias para incrementar las ventas y optimizar los márgenes”.

Con nuestra nueva división de Kanvas Marketplaces estamos dispuestos a abanderar el MarketPlace Optimization (MPO) en España. Estamos muy motivados y tremendamente comprometidos con el reto. ¿Nos acompañas?

Leave a Comment

dieciocho − tres =