Miguel Orense, CEO de Kanvas, entrevistado en el programa Afterwork de Capital Radio

Miguel Orense, CEO de Kanvas Media, has sido entrevistado este lunes 26 de octubre en el programa de emprendedores “Afterwork” de Capital Radio. En él, Miguel Orense ha contado su dilatada experiencia profesional como emprendedor dentro de la sección del programa Foros de Iniciador “de emprendedores para emprendedores”.

En esta sección dedicada a emprendedores, que tiene lugar en directo todos los lunes de 18.45 a 19.45 horas, se desarrollan temas de interés emprendedores gracias a la experiencia de uno o varios expertos que abordan temas como: financiación, innovación, inversión, marketing, business plan, etc.

Además, los invitados desgranan todos los pormenores de sus proyectos emprendedores y las principales actividades que desarrollan en sus empresas. En este caso, Miguel Orense, desgranó su experiencia emprendedora en su último proyecto empresarial, Kanvas Media.

ACTUALIZACIÓN:si quieres saber qué contó Miguel Orense en Afterwork puedes escuchar su intervención aquí.

Sobre “Afterwork”

“Afterwork” es un programa diario Capital Radio, moderado por Lucas Rodríguez Cervera, uno de los fundadores de Iniciador, y por Eduardo Castillo, de Capital Radio. Se trata de un programa dedicado al mundo empresarial, profesional, autónomo y emprendedor. En él, se dan a conocer las experiencias de emprendedores que cuentan con prestigio en el panorama empresarial español.

El objetivo del programa es convertirse en un referente para la comunidad económica española y un lugar de encuentro donde recibir  información, asesoramiento y contenidos de utilidad en el mundo empresarial.

El programa se puede escuchar en el dial 103.2 FM Madrid o de forma online. No obstante, si no puedes escuchar el programa esta tarde en directo, lo podrás hacer en diferido.

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>