Nuevos fichajes de Kanvas Media

Manuel Montilla, Ismael El-Qudsi y Juan Antonio Roncero formarán parte de la plantilla de Kanvas Media a partir de Enero de 2009. Kanvas Media Web Marketing se hace así con los servicios de tres talentosos profesionales del sector internet.

En la foto, de izquierda a derecha, Manu, Isma y Juanan.

Manu será el responsable de la división SEO de Kanvas Media. A su impecable trayectoria como SEO de Magnoliart y Search Specialist en Microsoft se le une ahora el reto más importante de su vida profesional, acometiendo importantes proyectos de posicionamiento orgánico.

Ismael se integrará como responsable de Social and New Media, llevando importantes cuentas e ingeniosos proyectos, alguno de ellos ya en marcha. Su reconocido perfil bloguero, unido a su simpatía y apego al networking le resultarán vitales para triunfar en Kanvas Media, éxito que ya tiene asegurado. A Isma se le va pegando nuestro verde corporativo, tal y como se puede comprobar e la foto.

Juanan se encargará de la parte de I+D de la empresa, investigando sobre los complejos algoritmos de Google y otros buscadores. Como se ve en la foto, Juanan lleva la riñonera llena de ilusiones para comenzar su nueva andadura profesional en Kanvas Media. Importantísima su experiencia pasada en Microsoft, que le será de vital importancia para conseguir sus objetivos en su nuevo puesto.

P.D.: por si alguien no ha mirado todavía el calendario, estamos a 28 de Diciembre.

P.D. 2: nos encantaría contar con este gran elenco de profesionales, pero por el momento, en Kanvas Media estamos muy contentos de lo que tenemos 🙂

Comments (6)

  1. Pingback: Atun tun tun… » Recopilación de inocentadas 2008

  2. Esperate a que lo difunda en MS…además esta trilogía está muy solicitada, y más el mosqueSeo pequeño…Es mi preferido, y el de medio equipo…

  3. Pingback: Recopilación de inocentadas del 2008 at Pisito en Madrid

  4. Pingback: Kanvas Media ficha a Raúl Andrés | Kanvas Media

Leave a Comment

veinte + catorce =