logo revista semana online

Semana.es sigue confiando en Kanvas Media para su estrategia de marketing digital

La cabecera online ha renovado los servicios con nosotros apostando por la optimización en buscadores y la analítica web.

portada revista semana online

Fue en noviembre de 2012 cuando la mítica cabecera especializada en prensa del corazón decidió confiar en nosotros para el desarrollo y puesta en marcha de su estrategia de marketing online con motivo del lanzamiento de la edición web de su revista: semana.es.

Desde ese momento gestionamos y dinamizamos cada paso de la estrategia integral de marketing online, sobre todo en lo referente al posicionamiento SEO, content marketing, optimización del site y apariciones en Google News, entre otras acciones.

De hecho, los resultados no se han hecho esperar, y Semana.es ha alcanzado cifras importantes de tráfico en su primer año online, lo que significa un incremento de más del 228% en un año, según datos de ComScore.

No es la primera vez que somos la agencia titular de un medio de comunicación para elaborar una estrategia de marketing online con servicios SEO y de analítica web, ya que también trabajamos para RTVE.es y otros medios, por lo que nuestra experiencia es toda una garantía para clientes como Semana.

Así, desde Semana.es se muestran tan contentos con nuestro trabajo que, además de renovar, han decido ampliar el servicio contratando también toda la parte de analítica web.

Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, fruto del trabajo realizado por el equipo de Kanvas, que se ha convertido en un aliado vital para el funcionamiento de la edición digital de Semana”. Ana Galán, Directora de Marketing de Semana.

Desde un primer el objetivo ha sido convertir todo el trabajo de consultoría en visitas cualificadas, centralizando todos nuestros esfuerzos en maximizar la exposición del medio en canales orgánicos. Por todo este esfuerzo y dedicación “nos alegra que renueven la confianza depositada en Kanvas”, comenta Miguel Orense, nuestro Director General.

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>